Agrandar imagen Volanteada de AGMER Concordia, durante el viernes.
Volanteada de AGMER Concordia, durante el viernes.
"Luchamos en unidad por la justicia del salario", explicaron desde la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER). Vale recordar que - como se informara oportunamente - las comisiones directivas de AGMER, AMET, UDA y SADOP comunicaron que “en función de las resoluciones tomadas por los diferentes estamentos estatutarios de cada uno de los sindicatos se convoca a un paro de 24 horas para el día de mañana viernes 2 de septiembre del corriente año”.

La medida constitucional de acción directa se llevará adelante “ante el rechazo a la propuesta salarial que presentó el gobierno de Entre Ríos considerándola insuficiente y la negativa de la patronal a realizar una nueva propuesta superadora que atienda a posicionar el salario docente por encima de la inflación en el marco de la negociación paritaria”.
Volanteada
En ese contexto, desde AGMER Concordia se adelantó que el viernes "a las 10 horas, se llevará adelante una volanteada en la Escuela Navarro N° 14, ubicada en avenida San Lorenzo y Villaguay".

Etiquetas

Gremiales