Agrandar imagen El lunes 29 de mayo, se inaugurará el nuevo edificio.
El lunes 29 de mayo, se inaugurará el nuevo edificio.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, el acto de inauguración se llevará a cabo el día lunes - 29 de mayo, a las 12 horas - en calle 59 N° 1826 esquina Gregoria Pérez, en el predio del Centro de Integración Comunitario Victor Opel.

Se adelantó que contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales. Obviamente, estará presente el rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Andrés Sabella y la vicedecana a cargo del Decanato de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, Luz Marina Zapata.

Vale recordar que la institución viene dictando clases y funcionando en la Parroquia San Francisco, del barrio Constitución. La construcción del edificio había sido iniciada años atrás pero - según denunciaron las propias autoridades de la UNER - debido a las restricciones presupuestarias y reducciones de partidas durante el anterior gobierno nacional, no pudo avanzar.

Los trabajos comprenden alrededor de una veintena de aulas, talleres, comedor y salón de actos, entre otras dependencias.