Agrandar imagen La obra registra un 51% de avance.
La obra registra un 51% de avance.
La obra se ubica en Boulevard Yuquerí y Doctor Sauré y su construcción lleva – según lo manifestado por la actual gestión provincial - un avance del 51 por ciento.

Se trata de un edificio totalmente nuevo para la Secundaria Cabo Primero Sendrós; una comunidad educativa de más de 300 alumnos.
En detalles
Actualmente, se avanza con los trabajos en la colocación de aberturas y pisos. Se están culminando los núcleos sanitarios y se trabaja además en el nuevo salón de actos.

Estos trabajos son parte del proyecto que comprende la construcción en “dos plantas, incluyendo seis aulas, espacios destinados a talleres, un área de gobierno, los paquetes sanitarios correspondientes, dependencias y patio”, explicaron oficialmente.

Además, se prevé un salón de usos múltiples que cuenta con la instalación de un escenario para el desarrollo curricular de la escuela, cuyo programa educativo posee una orientación artística.

También, se explicó que se construirán más de 1800 metros que brindarán “una mejora calidad de vida a las más de 300 personas que asisten regularmente al lugar, entre cuerpo docente, no docentes y alumnos”.

Se dejó en claro que la inversión prevista “es superior a los 20 millones de pesos financiados con recursos propios de la provincia”.