Agrandar imagen Así será el retorno a las aulas.
Así será el retorno a las aulas.
El funcionario reseñó que, según la resolución dada a conocer oportunamente por el Consejo General de Educación de Entre Ríos, "el 9 de febrero se deben presentar los supervisores y el equipo directivo, dado que del 8 al 10 son las jornadas de Educación en toda la provincia". Puntualizando que "el 8 comienza en Paraná y el 9 corresponde a Concordia", comentó el funcionario.

En diálogo con Diario Río Uruguay, Vallejos adelantó que en esa fecha "vamos a tener la asistencia de más de 1.100 docentes tanto de Concordia como de los Departamentos de cercanías como Federación, Federal, Feliciano, Colón y San Salvador".
Docentes y escuela primaria
Según informó el titular de la Departamental de Escuelas, el 10 de febrero "será el día de presentación de los docentes en las escuelas", mientras que "las clases comenzarán el 27 de febrero, con un calendario de 190 días; que llega hasta el 22 de diciembre". puntualizó.

Por último, Vallejos comentó que en este 2023 "el nivel primario comienza en su totalidad, con la hora extendida y totalizando 5 horas". Subrayando que tal situación será "en todos los ciclos del primario".