Agrandar imagen Los pendrivers serán entregados el martes, a las escuelas de Concordia.
Los pendrivers serán entregados el martes, a las escuelas de Concordia.
Según se adelantó, el martes - 31 de mayo a las 9 horas - se realizará en el Centro de Convenciones de Concordia (CCC), la presentación y entrega del proyecto "Canciones por la Patria", del que participaron la Banda del Regimiento Tanques 6 Blandengues y las distintas agrupaciones corales.
Viva la Patria
La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, junto a los artistas de Concordia, tomaron la iniciativa de grabar las diferentes canciones patrias (como el Himno Nacional, el Himno de Entre Ríos, Aurora, La Marcha de San Lorenzo, entre otras) y ofrecerlas en forma gratuita a las escuelas para que puedan utilizarlas en los actos escolares.

La grabación, edición y máster estuvo a cargo de Matías José Solanas Vásquez. La dirección del proyecto, a cargo de Gabriel Belderrain (Director de Cultura). La grabación, tanto de la Banda como de los Coros, se realizó en las instalaciones del Regimiento de Concordia.

La iniciativa que lleva adelante la Subsecretaría de Cultura cierra las actividades realizadas a lo largo de este Mes de la Patria y - según se detalló - "este martes 31 de mayo en el CCC, se realizará la presentación del proyecto y entrega de los pendrives a las escuelas de Concordia".

Etiquetas

Cultura