Agrandar imagen
El Consejo General de Educación (CGE) emitió la resolución 3367/19 autorizando la utilización de 568 establecimientos educativos como centros receptores de votos. También dispuso, mediante la circular 20/19, la suspensión de las clases en esas escuelas en los horarios matutino y vespertino para la realización de tareas de limpieza y desinfección.

A través de la resolución 3367/19, el CGE autorizó el uso de los establecimientos educativos para las PASO de este domingo, las generales del 27 de octubre y una eventual segunda vuelta, que había sido solicitado por la Secretaría Electoral Nacional distrito Entre Ríos.

En tanto que se precisó que el personal directivo, personal obrero, maestranza y de servicios auxiliares deberán asistir con normalidad para asegurar las tareas de limpieza y desinfección y garantizar así el normal dictado de las clases en el turno noche.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.