Agrandar imagen
En diálogo con Diario Río Uruguay, la rectora de la escuela secundaria Nº 7 “Gdor. Gral. Ricardo Ramón López Jordán”, Lucrecia Tacchi, comentó que en la última asamblea de directivos, docentes y padres de alumnos, “la comunidad educativa tomó la determinación de continuar con la suspensión de clases hasta el viernes, donde a las 19 horas, nos volveremos a reunir”.

En esa próxima reunión, “se evaluará la situación para ver como continuamos porque nosotros estamos esperando desde el 2014 y ahora nos dijeron de que van a comenzar de inmediato con las obras, a partir del 15 de noviembre y hasta el momento estamos esperando que empiecen”, subrayó Tacchi.
Al tiempo que indicó que “ayer (por el martes) fueron un rato los obreros a trabajar y si bien yo no soy quien debe decir cuantas horas deben trabajar cada obrero, si uno contrata alguien en su casa para que arregle algo quiere que trabaje; y acá la comunidad educativa quiere lo mismo, no que vayan un ratito nomas”.

La directora del establecimiento educativo precisó además que por el momento la marcha prevista, en voz de protesta, “quedó suspendida, pero no sabemos bien cuando la realizaremos” y señaló que el reclamo es concretó “queremos que de verdad comiencen con las obras convenidas”.