Agrandar imagen
La semana de actos comenzó el pasado miércoles 21 de agosto, con la tradicional caminata “Marche Preso”, que consistió en recorrer distintas calles de nuestra ciudad, desde el edificio de la propia escuela hasta el anfiteatro de la Costanera y el Parque Mitre. .

En los dos días siguientes -jueves 22 de agosto y viernes 23 de agosto- se realizó la muestra del corazón de la escuela: el taller, a cargo de Jefes y Maestros de dicha sección, junto a estudiantes de sexto y séptimo año.

Mientras que el viernes 23 de agosto se celebró la Cena Aniversario en la escuela, dedicada a a docentes, ex-docentes, ex-alumnos y miembros del gremio AMET, que nuclea a los docentes de la educación técnica.

Mientras que este lunes 26 de agosto se desplegará el Acto Oficial del Aniversario de la escuela, en las calles Avellaneda-Entre Ríos. Donde se espera contar con la presencia de autoridades provinciales y locales.

Esta ceremonia comenzará a las 09.30 hs., acto durante el cual se realizará, en el interior de la Institución, el descubrimiento de cuadros con fotos de todos los cursos del presente Ciclo Lectivo.