Agrandar imagen
La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia tiene abierta la inscripción a una variada oferta de capacitaciones nuevas: Robótica Básica con Arduino, Diseño de AutoCAD, Modelado en AutoCAD para impresión 3D, Marketing y Social Media, Liderazgo con perspectiva de Género.

El Curso “Robótica Básica con Arduino” iniciará el viernes 9 de septiembre, de 19 a 21 horas, con una duración de cinco clases en modalidad presencial. El disertante será el Técnico Pablo Moreira.

Con el software AutoCAD se brindarán dos capacitaciones: “Diseño con AutoCAD – Nivel Inicial” y “Modelado en AutoCAD para impresión 3D”. El primero se dictará a partir del 12 de septiembre, ocho clases, los lunes de 18 a 20 horas en modalidad virtual. El de AutoCAD para impresión en tres dimensiones, iniciará el viernes 9 de septiembre, con una duración de siete clases, cursándose presencial los viernes de 17 a 19 horas. Ambas capacitaciones serán brindadas por la Arquitecta Alejandra Bruno.

Entre las nuevas formaciones, está el curso de "Marketing y Social Media”, que iniciará el 12 de septiembre. Se cursará durante diez encuentros presenciales, los lunes de 17 a 19 horas. Estará a cargo del Diplomado Carlo Derobertis.

El curso de “Liderazgo con perspectiva de género” iniciará el 13 de septiembre, con un cursado presencial de ocho encuentros los martes de 17 a 19 horas. La disertante será la Coach María Victoria Alonso.
Informes e inscripción
Los interesados en inscribirse en alguna de las capacitaciones, deben hacerlo ingresando a la página web de la UTN Concordia: www.frcon.utn.edu.ar. Por consultas, pueden comunicarse al mail cursos@frcon.utn.edu.ar, al whatsapp: +54 9 345 602 8922 o por teléfono al (0345) 4214590 ó 4226614, de lunes a viernes de 8 a 12 o de 17 a 20 horas