Agrandar imagen
El 30 de mayo dará inicio la capacitación virtual, dictada por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia, sobre Revit BIM.

Los objetivos de la formación, dictada de manera virtual y que se extenderá durante nueve clases, los días lunes y miércoles de 18 a 20 horas, son: utilizar herramientas BIM en los proyectos, conocer las herramientas básicas de REVIT y su correcta aplicación, generar documentación del proyecto a partir del modelado (planos de plantas, cortes, vistas, estructuras, etc.), generar informes y tablas de planificación de los componentes de modelado utilizados en el proyecto y conocer la forma de computar materiales e insumos.

La metodología de la capacitación incluye la exposición docente a través de clases virtuales sincrónicas, aportando contenidos teóricos, complementados con ejemplos concretos que ayuden a los estudiantes a establecer un conocimiento significativo sobre los mismos. Además, habrá prácticas del curso, se trabaja con ejemplos y ejercicios concretos, aplicables a la disciplina del alumno cursante.

La UTN Concordia otorgará certificación oficial. La disertante será la Arq. Alejandra Bruno. Los interesados deben inscribirse a través de la web da la Facultad, www.frcon.utn.edu.ar. Por informes, comunicarse al mail cursos@frcon.utn.edu.ar o al WhatsApp +54 9 345 602 8922.