


Durante los primeros minutos de este lunes, una dotación de bomberos Voluntarios y otra de bomberos Zapadores debieron hacerse presente en un domicilio sobre calle Ramírez, entre calles Chile y Perú.
La participación de la concordiense ocurrió el pasado jueves 1° de mayo por la pantalla de El Trece, durante la transmisión de “Ahora Caigo”, programa que conduce Darío Barassi.
La ciudad se ve conmovida por la partida de la joven, que afrontaba desde hace tiempo contra un cáncer de cuello de útero. La historia de esta joven había inspirado una campaña solidaria que encolumnó a gran parte de la ciudad.
El hecho ocurrió durante la noche de este domingo 4 de mayo, sobre la Ruta Nacional N° 14. Allí, una camioneta perdió el control tras una presunta mala maniobra de otro rodado. Tras ello, la pick uo acabó sobre el tabique de la autovía.
La Justicia Federal condenó a nueve personas, entre ellas dos punteros políticos, por integrar organizaciones delictivas que tramitaban pensiones por invalidez de forma fraudulenta. Causaron un perjuicio millonario al Estado.