Agrandar imagen Más de 8 millones de pesos para arreglos en escuelas concordienses.
Más de 8 millones de pesos para arreglos en escuelas concordienses.
Según se informó desde la repartición provincial, la novedad será instrumentada a través del "Programa para el abastecimiento de agua apta para consumo y mejoras sanitarias en establecimientos educativos", desde la línea de acción de obras Menores en establecimientos educativos en el marco de la pandemia covid-19 y el fondo escolar insumos para apoyar la prevención del mismo, financiada a través del de la Dirección General de Infraestructura dependiente del Ministerio de Educación de la Nación.

Los fondos incluyen "escuelas de nuestra Dirección Departamental, que recibirán la suma de $8.108.089,15 (pesos ocho millones ciento ocho mil ochenta y nueve con quince centavos", se explicó. Subrayando que "el próximo lunes se estarán llevando a cabo el inicio de obras en todos los establecimientos escolares".

Recientemente, se realizó el acto de apertura de cotejos de precios en las oficinas de la Zonal local de Arquitectura de la Provincia.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.