Según se adelantó, habrá stands y charlas de todas las instituciones. El evento que ya lleva 19 ediciones, se llevará a cabo de 9 a 12 y de 14 a 18:30 horas, en las Facultades de Ciencias de la Administración y Ciencias de la Alimentación de la UNER, con la organización conjunta de la UTN Facultad Regional Concordia y con el apoyo de la Dirección Departamental de Escuelas.
Feria
Desde la organización, Romina Bacigalupo (UNER) explicó que en esta oportunidad, la diferencia central es el cambio de escenario, dado que "siempre, esta feria se realizó en la UTN Concordia pero esta vez nos jugamos a cambiar y la hacemos en ambas facultades de la Universidad Nacional de Entre Ríos, en Tavella 1450 y 1424".

"Para nosotros, poder recibirlos en nuestra casa es un placer y sabemos que viene mucha gente de otras ciudades también", resaltó en contacto con Diario Río Uruguay. Subrayando que el evento contará con "toda la oferta terciaria y universitaria que tiene Concordia".

Según se adelantó, de la feria participarán: el Instituto Profesorado “Concordia”, ISDICA, UCASAL Delegación Concordia, el Profesorado Superior de Ciencias Sociales, la Escuela Normal, UADER Facultad de Ciencias de la Salud y Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, Instituto Superior de Formación Docente «Hermano Septimio», Universidad Blas Pascal, Universidad Siglo 21, IGA – IAC, Instituto Superior D-80 de Cruz Roja Argentina Filial Concordia y el Instituto Bíblico Nueva Vida.
Predio y cambio de sede
Bacigalupo puntualizó que "todo estará señalizado y tendrá cartelería, con estudiantes que van a colaborar para guiar a los visitantes si quieren ir a una charla determinada". Aclarando que los cupos y las conferencias serán "por orden de llegada", dado que "tenemos salas con capacidades amplias".

Además, sobre el cambio de sede, explicó que se debe "simplemente a que hace tres años venimos siendo organizadores desde la UNER, nos sumamos activamente con la pandemia pero los chicos de la UTN me saco el sombrero por lo que hicieron todos estos años".

En ese sentido, "consensuamos que podemos ir rotando e ir viendo", aseveró.

Por último, aclaró que la Feria de las Carreras de Concordia, desde el inicio de la pandemia cuenta con un sitio propio https://feriadelascarrerasconcordia.com.ar/, en el cual los interesados pueden recorrer carreras por institución, intereses, temáticas, etc. Así como también espacios en las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.