Agrandar imagen
En Villa Elisa, se construyen 18 viviendas; en Enrique Carbó, 17; en Larroque, 16 unidades habitacionales; en San Gustavo, 10; en El Cimarrón, 10 y en Colonia Ayuí, otras 10 casas.

Al respecto, el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni dijo que “estamos trabajando en cada rincón de la provincia para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, haciendo realidad uno de sus más importantes sueños, el acceso a la vivienda propia, base fundamental del desarrollo de la familia”.

“El gobierno provincial está interviniendo de manera equilibrada en grandes, medianas y pequeñas localidades, llegando a lugares que nunca antes se pudo llegar, priorizando las necesidades de la gente”, aseguró el funcionario.

“Este programa se sostiene con los recursos de todos los entrerrianos, para poder incentivar la actividad económica regional, generar fuentes de trabajo y sobre todo, garantizar el derecho de todos los entrerrianos de acceder a una vivienda digna, en la cual criar a sus hijos y garantizar estabilidad y seguridad”, afirmó Bisogni.

Por último, resaltó el compromiso del gobierno provincial de “seguir construyendo más viviendas, para que cada vez más entrerrianos sean los beneficiados y puedan cumplir con el sueño de tener una vivienda digna”.
Detalle de las obras
Villa Elisa: 18 viviendas

La empresa Verco S.A. lleva adelante la ejecución de la obra. Se construyen nueve viviendas de un dormitorio; y nueve viviendas de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.

Enrique Carbó: 17 viviendas

La firma Aguará Constructora S.A. lleva adelante los trabajos. Las soluciones habitacionales están compuestas por ocho viviendas de un dormitorio y nueve viviendas de dos dormitorios y una de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad.

Larroque: 16 viviendas

La Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Uruguay Limitada (Copul) lleva adelante la construcción. Se construyen cuatro viviendas monoambientes, seis viviendas de un dormitorio; y seis viviendas de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.

San Gustavo: 10 viviendas

Sebastián Construcciones realiza las obras. Las mismas están compuestas por 10 viviendas de dos dormitorios, de las cuales una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.

El Cimarrón: 10 viviendas

Construcciones Sebastián lleva adelante la ejecución, que está compuesta por 10 viviendas de dos dormitorios, una de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad.

Colonia Ayuí: 10 viviendas

Cocco Construcciones SRL, tiene a su cargo la a construcción de dos viviendas monoambientes, cuatro viviendas de un dormitorio y cuatro viviendas de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.