El pasado jueves 2 de diciembre, se realizó el acto de finalización de Educación Primaria y la colación de Capacitaciones Laborales de Peluquería y Repostería, correspondientes a la Modalidad de Jóvenes y Adultos del Centro Comunitario Número 8 Marta Ávalos, anexo Colonia Ayuí".

Desde el municipio señalaron que "con mucha emoción y felicidad, queremos felicitar a aquellos que se han esforzado durante todo el año para hoy ser flamantes egresados tanto de educación primaria, cómo también de las capacitaciones laborales de Peluquería y Maquillaje y Elaboración de Productos a de Repostería".

Asimismo, remarcaron que se trabajará "por más educación pública y permanente en nuestra localidad, por su enorme crecimiento en tanto opción para completar la formación obligatoria, con fuerte vinculación con el mundo del trabajo y la participación democrática de los estudiantes".

Estuvieron presentes en el acto, el Director Departamental de Escuelas; Prof. Fabián Vallejos. el Presidente Municipal de Colonia Ayuí; Edgardo Almada, la Supervisora de Educación de Jóvenes y Adultos Profesora Andrea Herbrard, la Coordinadora Profesora Nora Merlo, el equipo DDE Concordia, Integrantes del Concejo Deliberante y Encargados de Áreas Municipales responsables de dicho acto.