
En este sentido, enumeró “Gracias al compromiso, el esfuerzo y la pasión de tantas y tantos, vivimos una jornada inolvidable, llena de tradición, cultura, música, destrezas criollas y sobre todo, de ese espíritu gaucho que nos representa y nos une como pueblo”.
Además. hizo una mención especial de dos actores fundamentales de la organización. “Quiero destacar especialmente el trabajo incansable de Daniel Quintero y Male Rigoni, verdaderos motores de este festival. Su amor por nuestras raíces, su capacidad de gestión y su entrega total hicieron que esta edición no solo fuera un éxito, sino una verdadera fiesta para el alma. Ellos no solo organizaron, planificaron y coordinaron cada detalle, sino que supieron contagiar su entusiasmo a todos los que participaron”.
De la misma manera “a los artistas, ballets, jinetes, agrupaciones tradicionalistas, cocineros, colaboradores, medios de comunicación, al canal de noticias TN que cubrió para todo el país, y a cada vecino y vecina que aportó su granito de arena: ¡gracias de corazón!”.
Por último, instó a que “sigamos trabajando juntos para que nuestras tradiciones no solo se mantengan vivas, sino que sigan creciendo y fortaleciéndose año tras año. Con orgullo entrerriano y gratitud”.