Agrandar imagen
El intendente Alfredo Francolini junto al jefe de Gabinete Alberto Armanazqui, la presidenta del InVyTAM Marina Peñaloza y la Presidenta de la Delegación Concordia del Colegio de Escribanos María Laura López hicieron entrega de 35 Escrituras de Titularidad a vecinos del barrio Villa Cresto.

"La entrega del Escrituras es uno de los momentos más lindos en los que podemos participar, avanzando con el programa de regularización dominial", comentó la arquitecta Marina Peñaloza, presidenta del Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal. "Este programa se inició en la gestión de Enrique Cresto como Intendente al crear el Instituto Municipal de la Vivienda y hoy son políticas de Estado que el intendente Alfredo Francolini lleva adelante para beneficio de cientos de familias", destacó la funcionaria.

"El trabajo articulado que el Intendente Francolini impulsa junto al Colegio de Escribanos, facilita el acceso de todos a este derecho” agregó Peñaloza.

Al respecto, la presidenta de la Delegación Concordia del Colegio de Escribanos María Laura López dijo que “cada dos años se renueva el convenio que tiene el Municipio con el Colegio de Escribanos Provincial, trabajando en conjunto con los agrimensores para poder darle la satisfacción a la gente de tener su título” e hizo mención a que "hoy hemos entregado la escritura a 35 familias y próximamente seguiremos haciendo entrega de otras más, pero lo importante de es seguir articulando acciones para brindar a los vecinos la seguridad jurídica de sus viviendas”.