Agrandar imagen
El intendente Alfredo Francolini acompañado por el Jefe de Gabinete Alberto Armanazqui supervisaron los trabajos en marcha en los barrios Leoncio de Luque y Victorino Simón, y conversaron con los vecinos sobre las mejoras en urbanización que estas obras significan.

"Estamos muy felices por esta obra que se está haciendo en el barrio, las familias beneficiadas están muy contentas porque mejora mucho las calles, es un avance muy importante", comentó al respecto la presidenta de la Comisión Vecinal del barrio Victorino Simón, Paola Andino.

"Son muchas las cuadras de cordón cuneta que la Municipalidad se están haciendo no sólo en mi barrio, sino también en los barrios cercanos, esto ayuda mucho a que toda la ciudad vaya mejorando", agregó la vecinalista.

Andino comentó también que "le comentamos al Intendente Francolini de otros proyectos para el barrio, y conversamos de distintas propuestas, es muy bueno que el Intendente se acerque al barrio y lo recorra, así ve personalmente qué es lo que más se necesita".