El acto central en conmemoración del Día de la Bandera, tuvo lugar en la avenida J. B. Alberdi frente a la Fuente del Bicentenario y fue presidido por el presidente municipal de La Criolla, Ariel Stuker; quien estuvo acompañado por autoridades políticas, religiosas y de las fuerzas de seguridad, tanto locales como departamentales.

Allí, los alumnos de cuarto grado de las escuelas de esa localidad prometieron lealtad ante la Bandera Nacional y posteriormente, se dio comienzo al tradicional desfile, en el cual participaron diversas instituciones educativas, culturales, sociales y de Gendarmería Nacional Argentina.

Finalmente, los tradicionales festejos patrios culminaron con una la “Feria Criolla”, distintos shows artísticos y el tradicional chocolate para los vecinos.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.