Agrandar imagen
Según explicaron a Diario Río Uruguay, el concurso está dirigido a sus seguidores de Instagram bajo el título “Juntos, le hacemos Frente al Frente”.

Dicho concurso requiere que, quienes estén interesados en sumarse, envíen una foto del frente de su hogar y expliquen los motivos por los que quieren acceder al premio para pintarla, dado que el ganador accederá a $30.000 en pinturas de Colorshop.

Todos los requisitos para participar se encuentran detallados en la publicación dedicada a la dinámica en el Instagram @colorshop.entrerios, a la que se puede acceder directamente a través del enlace: https://bit.ly/3y72Ppf
El sorteo se realizará el 1° de septiembre de 2022 entre los postulantes que cumplan con las bases y condiciones establecidas por la firma.

Ante cualquier duda y consulta, se puede contactar con la empresa a través de los números +54 3454 742339 (Suc. Urquiza 839, estacionamiento gratis por Salta); +5493454961410 (Suc. San Lorenzo 21E) en Concordia y +54 9 3446 23-9410 (San Martín 1181) en Gualeguaychú.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.