Asimismo, agregó que “nuestro Banco se encuentra transitando un proceso de transformación con el propósito de agilizar el crecimiento para el desarrollo regional y, en esta misma sintonía, mejorar la experiencia de los clientes al momento de visitar los puntos de atención y acceder a productos y servicios mediante nuestras plataformas digitales”.
Sobre el espacio el gerente general del Banco de Entre Ríos detalló que “este centro es un espacio exclusivo para las pymes, empresas y todo el sector productivo. Un espacio en donde se promoverán encuentros entre clientes y especialistas, donde se pueden compartir experiencias y lograr reuniones de trabajo, y que estará abierto para todas las pymes, grandes empresas, comercios, Colegios y Asociaciones de Profesionales. Acá, ponemos a disposición de nuestros clientes espacios donde se destacan la comodidad, privacidad, tecnología para la autogestión, asesoramiento y puntos de interacción, para que todos puedan generar sus negocios”.
Los sectores que componen este centro, donde la mayor parte del espacio está centrado en ofrecer puntos de encuentro neutrales entre clientes y ejecutivos de cuentas, se distribuyen en: sala de espera, espacio colaborativo, espacio de atención abierta, puestos de atención semiprivada, sala de reuniones privadas, espacio de autogestión digital, espacio café y lobby exclusivo con cajeros automáticos.
Recorrido 360°
El Banco Entre Ríos cuenta con 4 centros de negocios ubicados estratégicamente en diferentes zonas productivas de la provincia. Hace algunas semanas, se inauguraron los centros en las ciudades de Gualeguaychú y Concordia y la entidad elaboró un recorrido virtual 360° para conocer estos edificios por dentro y recorrer cada espacio.- Centro Negocios Gualeguaychú: https://webobook.com/public/6488eed66cbae173ea613e32,en
- Centro Negocios Concordia: https://webobook.com/public/647e55c70bd66d2d32263692,en
Banco Entre Ríos continúa creciendo e innovando en infraestructura y tecnología para brindar una mayor calidad de atención a sus clientes y simplificar las gestiones de su público, que pueden disponer de los mejores productos y servicios, como así también realizar operaciones todos los días del año, durante las 24 horas.