Agrandar imagen
La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad argentina para participar del Concurso Abierto Público de Oposición y Antecedentes N° 06/19 para la selección de un Encargado de Presencia Institucional y Protocolo.

La búsqueda se orienta a personas con secundaria completa además de formación y/o cursos referentes a las tareas requeridas.

Los candidatos podrán tener hasta cuarenta y cinco (45) años de edad al cierre del plazo de inscripción y deberán tener un mínimo de tres (3) años de experiencia en puestos similares.

Los interesados podrán retirar las Bases del llamado en la Sede de la CARU, sita en Rambla Costanera Norte s/n°, Paysandú, República Oriental del Uruguay, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 14:00 horas a partir del lunes 9 de setiembre de 2019 o imprimirlas desde el sitio web de la CARU www.caru.org.uy o www.caru.org.ar .

Para participar en el proceso de selección los interesados deberán atenerse a lo establecido en las Bases del Concurso. El plazo de inscripción vence el lunes 23 de setiembre de 2019 a las 24hs.