Emilio Fernández, representante de la firma Motor Haus S.A. subraya que con esta acción “incorporamos una marca nueva a nivel mundial” y que durante el 2021 desembarcó con sus primeros modelos en Argentina.

Voge es la subsidiaria de alta gama del reconocido fabricante chino Loncin. Una firma asiática que, a diferencia de las mayoría de las firmas de esa parte del mapa, propone productos de altísima calidad. Para dimensionar eso, se puede destacar que es conocida por fabricarle motores a BMW, Honda o Yamaha.
Fernández subraya que “el mercado local se está volcando al mercado de las motos”. Entre otros motivos “porque es una alternativa económica ante los aumentos de combustibles”, pero también poque “a raíz de la pandemia, la gente descubrió el turismo en la Argentina y muchos lo hicieron arriba de una moto”. Saliendo “a buscar la aventuras con amigos, con su pareja, etc.”.

En el local de avenida San Lorenzo y esquina Odiard, la empresa Motor Haus hoy cuenta con unidades de todos los modelos de la marca Voge. “Lanzaron motos que van de los 300 a los 650 centímetros cúbicos, en formatos específicamente diseñados para viajar en ruta y formatos más deportivos o clásicos”. En todos los caos “con una excelente relación precio-calidad”. Reiterando que “es una moto de alta gama, lo que implica una armonía del armado de la moto, su presentación y las calidades de los materiales”.
Incluso son motos que, en algunos de sus modelos, “ya vienen totalmente equipada para salir a disfrutar de la ruta, con valijones originales de aluminio de muy buena calidad, con defensas, un caballete central, parabrisas, etc.”.

Por otro lado, el entrevistado reconoce que “comprar una moto no es solo ir a un concesionario y llevarse el vehículo, sino también todo lo que viene después, como el servicio de post venta, los repuestos, los técnicos capacitados, las técnicas de diagnósticos”.

Es por eso que además de las unidades, la empresa concordiense se capacitó y provisionó para dar respuestas a los adquirientes de estas máquinas. Al punto que “mucha gente que anda de viaje por nuestra zona, googlean y llegan a nuestro taller de servicio técnico para hacerles los mantenimientos oficiales de sus motos”.
Fernández destaca que “hoy tenemos la representación en toda la costa del río Uruguay para esta marca y por eso, estamos trabajando para tener un modelo de testeo de cada producto”, con el objeto de responder a los pedidos de test drive.

Para finalizar, el responsable de la firma Motor Haus remarcó que la concesionaria “trabaja con planes de financiación, con planes variados para la necesidad de cada usuario”.