Sin embargo, reconocieron que “desde diciembre hasta ahora, los precios no aumentaron”, sino que “se mantuvieron, tanto el precio de las mochilas, como el de las carpetas y los diferentes útiles”. Incluso, precisaron que “algunos productos, como el bolígrafo Big, ahora se consiguen más baratos”. Precisamente, en el local se pueden encontrar “carpetas escolares desde $2200, carpetas de plásticas a $3000, bolígrafos a $150, lápices negros a $150, gomas desde $100, sacapuntas desde $150, reglas desde $200, lápices de colores por 12 unidades a $1100, adhesivos vinílicos desde $300, 12 unidades de fibras a $1200, cuadernos tapa dura desde $2500 y mochilas desde $9600”. En esta oportunidad, consideraron que “la gente cuidó un poco más el bolsillo en el tema de las marcas”, ya que “eso es lo que hace la diferencia”, teniendo en cuenta que “hay algunas que son más económicas y, aun así, son excelentes”.
De esta manera, precisaron que “con 20.000 pesos podés llenar una mochila actualmente, comprando cosas económicas de buena calidad”.
En cuanto a las ventas, desde la firma explicaron que “se vendió como todos los años” y no se notó una diferencia sustancial, debido a que “es algo necesario para la gente”. Debido a esto, destacaron que “el Ofertón ofrece un 10% de descuento en contado efectivo en todos los productos” y adelantaron que “se mantendrá durante todo el mes de marzo”.