Agrandar imagen
Desde la empresa se expuso ante los concejales el compromiso de inversión y mejora de los servicios de conectividad fija para la ciudad. Además, se insistió sobre la necesidad de articular con las autoridades municipales acciones tendientes a concretar la firma del acuerdo que permita dar inicio a las obras en la ciudad.

La empresa recordó que hace once meses el HCD de Concordia autorizó, por unanimidad, a Telecom a realizar un recambio de tecnología para la instalación de fibra óptica al hogar pero que, a la fecha, sigue sin concreción la firma de dicho convenio, demorando las inversiones previstas para la ciudad.

Los ejecutivos de la empresa, que estuvieron presentes vía zoom, solicitaron al Concejo Deliberante y a la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor su intervención para garantizar la realización de las mejoras de red previstas en la ciudad.
Asimismo, se informó que en el primer semestre del año 2020 se han registrado 39 denuncias por robo de cable de cobre. Esta situación también interfiere en la normal prestación de servicio a los clientes de Concordia.

En este marco se resaltó que parte de la solución de estos inconvenientes es poder dar inicio a las obras de reconversión tecnológica que Telecom presentó al municipio durante 2019, las que hasta la fecha no han sido autorizadas por las autoridades competentes.
Inversiones
Desde Telecom se remarcó que, “con el objetivo de continuar evolucionando la experiencia de conectividad en el hogar de los clientes, generando mayores velocidades de acceso y permitiendo contar con el servicio de televisión, Telecom prevé completar este año inversiones del orden de los 800 mil dólares en la localidad para continuar con el despliegue de su red de Fibra óptica al hogar.”

Con esta tecnología, el cliente podrá acceder a la mejor red de internet de fibra óptica de la Argentina, a través de Fibertel, con distintas velocidades de contratación de hasta 300 Megas. Además, podrá sumar el novedoso producto FLOW. Afirmando que “con este nuevo servicio los clientes cambian la forma de ver televisión de manera tradicional, permitiendo ver contenido en vivo, contenidos exclusivos y a demanda, con funcionalidades destacadas para disfrutar además desde la televisión, desde celulares, tablets, pc, en todo momento y en el lugar deseado.”

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.