La provincia avanza en la implementación del Programa de Cáncer Colorrectal
Durante 2019, a través de este programa 279 personas accedieron por primera vez a los tests de sangre oculta en materia fecal, detectándose 69 casos positivos.
Durante 2019, a través de este programa 279 personas accedieron por primera vez a los tests de sangre oculta en materia fecal, detectándose 69 casos positivos.
El Ministerio de Salud de la provincia recibiría la semana próxima, desde su par de Nación, el envío de vacunas contra la fiebre amarilla y el sarampión.
Con un peso superior a los tres kilos, Valentina Grieves fue el primera bebé nacida con el despertar del nuevo año, en la ciudad de Chajarí.
Desde los primeros días de este 2020 ya estará operativa la cabina y comenzará a normalizarse el tránsito vehicular; tanto de camiones como de rodados livianos.
El viernes percibirán sus haberes los beneficiarios de Pensiones no contributivas cuyos DNI terminen en 0 y 1. El detalle de las fechas de pago de jubilaciones y pensiones, asignaciones y otros beneficios sociales del mes de enero.
Luego de una transición entre diciembre y enero con mucha inestabilidad climática, el Servicio Meteorológico Nacional prevé que en la región de Salto Grande haya varios días nubosidad.
Las estaciones de servicio cerrarán desde las 22 de este martes hasta las 6 del 1 de enero. El esquema responde a un acuerdo para que los empleados puedan disfrutar de la fiesta por la llegada del Año Nuevo con sus respectivas familias.
Matías Hugo Buchanan recibió la tercera medalla de oro por ser considerado pionero, de una publicación titulada Trombosis Endovenosa en Pacientes con ACV Isquémicos Agudos.
La ATER dio a conocer la Resolución 600/19 que extiende por 60 días el Plan de Regularidad Fiscal de impuestos provinciales vigentes desde el pasado 23 de septiembre.
Aunque no se cumplió el primer anuncio para la madrugada de este lunes, el Servicio Meteorológico insiste con que el fin del año 2019 sería con lluvias y tormentas en toda la región de Salto Grande.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia por tormentas fuertes que abarca oeste de Corrientes, parte de Santa Fe y el centro y norte de Entre Ríos.
La nena de 7 años oriunda de la ciudad de María Grande fue trasladada con urgencia, en el hospital Garrahan. La operación duró más de cuatro horas.
a Sala del Trabajo de la Cámara de Apelaciones de Concordia rechazó el recurso de queja presentado por el abogado representante de la empresa Egger Argentina SAU contra una resolución del juez de Trabajo Nº 4 (interino) Roberto Masara.
El presidente del Directorio Obrero del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), Fernando Cañete, afirmó que la obra social “otorgará a sus prestadores un incremento del 12 por ciento, a partir del 1 de enero de 2020
Los jubilados y pensionados con haberes mínimos comienzan a percibir el primer bono extraordinario de $5.000. Al mismo tiempo, quienes cobran la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo recibirán un pago de $2.000.
En una entrevista desde su prisión domiciliaria en Asunción, el exsenador Edgardo Kueider habló sobre su detención, las causas judiciales que lo involucran y su percepción de una persecución política y mediática.
Durante una patrulla terrestre, personal de la Prefectura Naval de Concordia intervino en los preparativos de un millonario contrabando en la zona costera cercana al Club Regatas de Concordia. Todos los detalles.
La quiebra fue declarada el pasado 29 de abril y, por disposición de la justicia, las oficinas centrales de la concesionaria fueron clausuradas para incautar todos los documentos y realizar un inventario de sus bienes.
El fuego afectó a una construcción de mampostería que, según indicaron, se encontraba lindando a una propiedad. Una dotación de Bomberos Zapadores debió acudir al lugar.
El procedimiento se llevó a cabo este miércoles por la noche. Se trata de un hombre con pedido de captura de La Rioja, que fue detenido en una ciudad entrerriana.