Pasadas las 23 horas de este jueves dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Concordia intervinieron en el Km 229 de la autovía de la ruta nacional 14 ya que se había prendido fuego un semirremolque que había partido de Concordia hacia Buenos Aires.

Según lo especificado por miembros del cuartel local señalaron que el incendio se originó en la carga de un semi remolque que transportaba materiales reciclables, chatarra de latas de aluminio y baterías viejas.

El conductor del tractor que transportaba el semi remolque detiene la marcha al percatarse del siniestro y desengancha el tractor, quedando el semi remolque estacionado sobre la banquina.

En cuanto a lo que podría haber provocado el fuego los especialistas estiman que “podría ser por algún efecto de las baterías en desuso que llevaban, la parte metálica puede haber hecho de fusible sobre las baterías y haya prendido fuego”.

En el lugar trabajaron dos unidades del cuartel Concordia de Bomberos Voluntarios con colaboración de un autobomba de la localidad de Ubajay, pudiéndose controlar el fuego afectando aproximadamente un cuarto de la carga transportada. Se finalizaron las tareas de Bomberos a la hora 1:00 de este viernes.

Intervinieron Policía de Entre Ríos, Gendarmería Nacional y Concesionaria vial.