
Oscar Arce, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Concordia, contó que “en la situación de emergencia que vivimos con los incendios forestales durante el verano, Enrique Cresto se acercó con una donación muy importante para reparar y mejorar equipamiento”, fue ahí “cuando hablamos también de la posibilidad de gestionar este camión que hoy nos entregaron. Este compromiso cumplido es muy importante para nosotros”, detalló.


Fue el diputado Angel Giano en el que destacó que “hay un trabajo conjunto de Enrique, desde el ENOHSA, con el gobernador Gustavo Bordet, con los legisladores y con la comunidad; gestionando obras y también posibilitando que las soluciones lleguen donde tiene que llegar”.
Por su parte, el diputado Néstor Loggio destacó que “el cambio climático vino para quedarse y esto hace que situaciones como las que vivimos de sequías e incendios se produzcan cada vez más seguido, de allí la importancia de la presencia del Estado y de reforzar todo lo que hace a que estemos mejor preparados para enfrentar estas situaciones”, concluyó.