Agrandar imagen Bordet también valoró el cierre de las fronteras, ante la pandemia.
Bordet también valoró el cierre de las fronteras, ante la pandemia.
El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet dijo que “como bien explicó el presidente de la Nación las clases se van a suspender pero las escuelas no se van a cerrar”. Adelantando que se está trabajando para “encontrar la mejor estrategia que nos permita garantizar el funcionamiento de los comedores escolares con el objetivo de seguir asistiendo a la población más vulnerable y en especial durante el actual contexto de emergencia sanitaria”.

Frente a ello, pidió “la colaboración de todos”, dado que “trabajamos para garantizar las condiciones de seguridad que necesitan nuestros trabajadores”.
Contención
En sintonía con lo expresado por el presidente de la Nación, Bordet destacó también que “estas medidas no suponen el agravamiento de la situación”, sino que responden a la “búsqueda de minimizar su desarrollo impacto en esta primera etapa de contención”. Al tiempo que valoró la decisión de cerrar las fronteras también por 14 días.

“Este tiempo que tenemos por delante es fundamental para reducir el impacto del virus”, puntualizó el concordiense. Agregando que “debemos aprender de la experiencia de otros países, permanecer unidos, atender las recomendaciones de salud y cuidarnos a nosotros para cuidarnos entre todos”.