Agrandar imagen
A partir de las 14:30 horas del último domingo de agosto, en el predio de la Sociedad Rural de Chajarí, los niños podrán celebrar su día.

En el lugar habrá inflables, juegos de destreza, plaza blanda para los más pequeños, espectáculos infantiles, entre otras actividades para que los chicos puedan disfrutar.

En este marco, con entrada libre y gratuita, se estará presentando la comedia musical infantil "Imaginemos" con un show destinado a hacer bailar y cantar a chicos y grandes por igual.

El elenco, proveniente de Santa Fe, está integrado por Gabriela y Patricia González, y Ayrton Oviedo, con sus personajes Pequi, Flori y Meterete, bajo la dirección de Julio Traggiai.

Imaginemos, es una comedia musical producida por Mucifé Espectáculos, con libro original de Luis Covini y Edgardo Lo Cane, que se viene presentando en diferentes eventos de localidades de su provincia y del resto del país.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.