Agrandar imagen
Según información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, la localidad del departamento Federación prepara un amplio operativo con el refuerzo de presencia policial tanto para la noche del domingo, como durante todo el día lunes.

Se intentará dispersar a los jóvenes que pretendan violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el marco de los festejos por el Día del Estudiante o la llegada de la primavera.

Al respecto, se informó que a los patrullajes convencionales se dispondrá un refuerzo en las zonas de mayor atracción social como bares, pub, restaurantes y domicilios privados, así como también en puntos de encuentro públicos como la zona de la Estación del Ferrocarril, plazas y parques.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.