El certamen educativo y participativo organizado por la Casa del Bicentenario en el marco de las políticas de promoción cultural que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini, ingresó en su recta final. Los 85 videos producidos ya se encuentran subidos al canal de Youtube de "Video Minuto Concordia", pueden ser vistos por todos y con un click en "Me Gusta" se vota por quién querés que sea el ganador.

A lo largo de los últimos meses, la Casa del Bicentenario llevó adelante una nueva edición del certamen VideoMinuto, que este año además de participar jóvenes estudiantes del nivel secundario, también fue abierto en una nueva categoría a personas de todas las edades. Hubo capacitaciones que se realizaron de forma online con destacados especialistas y profesionales, sobre edición de video, guión y recursos audiovisuales, y como resultado los cientos de inscriptos realizaron sus cortometrajes.

Ingresando a https://www.youtube.com/channel/UCINmKw2KWb0Tm_GZy2Q080w/ se pueden ver todos los cortos realizados, y también en Facebook "Video Minuto" o "Casa del Bicentenario Concordia" se puede consultar más información al respecto. Realizados por jóvenes y adultos de Concordia y de distintas localidades de la provincia y del país, las producciones audiovisuales en tiempos pandémicos abordan la problemática del Covid-19, la cuarenta, la emergencia sanitaria y la nueva normalidad. Hay cortos de humor, de terror, drama, y otros géneros.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.