Agrandar imagen
Este miércoles 17 y jueves 18 de noviembres, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones, la instancia provincial de la Feria de Educación Provincial.

Al respecto, el director departamental de escuelas, Fabián Vallejos, contó a Diario Río Uruguay que el evento se desarrollará durante dos jornadas.

El primer día, “recibimos a las delegaciones de los 17 departamentos de la provincia. Luego de la acreditación, prepararán los stands para recibir al público y la apertura será a las 11 horas”, mientras que “la recorrida por la feria podrá realizarse de 11 a 13 y de 15 a 17 horas”.

Asimismo, Vallejos detalló que durante el día miércoles 17 se llevarán diferentes charlas. “El Programa Provincial Cultura del Agua brindará dos charlas, una destinada a docentes y otra a estudiantes”, indicó y agregó que “las actividades requieren inscripción en el lugar y tienen cupo limitado”.

Vale recordar que la instancia departamental de la Feria de Educación, se llevó a cabo el pasado miércoles 8 de septiembre, en las instalaciones de la escuela Gerardo Yoya.

Etiquetas

Educación