Agrandar imagen
Se construirán ocho unidades habitacionales en Villa del Rosario y 10 en Estancia Grande, las cuales tienen un presupuesto oficial de más de 57,9 millones de pesos. Las aperturas de las ofertas económicas se realizarán el 22 de junio en la sede del organismo provincial.

El titular del IAPV, Marcelo Bisogni, dijo que "desde el gobierno provincial estamos dando un nuevo paso para cumplir con el sueño de las familias entrerrianas de acceder a una vivienda digna con soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de sus habitantes”.

"Para esta gestión de gobierno no hay ciudades grandes ni pueblos chicos. Hay comunidades donde viven entrerrianos que tienen problemas habitacionales y nuestra obligación es trabajar junto a los intendentes y presidentes comunales y juntas de gobierno para ver de qué manera resolvemos esas dificultades”, señaló.
Nuevas viviendas
Primero tu Casa tiene como objetivo central mejorar la calidad de vida de los entrerrianos y fortalecer el proceso de reactivación económica de la industria de la construcción en general, financiadas con recursos provinciales.

En Estancia Grande, departamento Concordia, se construirán 10 viviendas en un plazo de siete meses corridos. Se ejecutarán dos viviendas monoambiente, cuatro viviendas de un dormitorio; y cuatro viviendas de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.

En Villa del Rosario, departamento Federación, y en un plazo de seis meses corridos se construirán ocho viviendas: dos monoambiente, tres de un dormitorio y otras tres de dos dormitorios. Una de éstas últimas estará equipada para situaciones especiales de discapacidad.