Al respecto, la titular de ambos institutos, Florencia Goñe, explicó a Diario Río Uruguay que actualmente “estamos trabajando en todo lo que son los planes de estudios, actualizándolos, porque la idea es preparar al alumno para el mundo que viene ante el escenario que nos toque”.

Sin dudas, “la adaptación en este año fue protagonista”, porque se destacó la “capacidad de adaptarnos a nuevas tecnologías, a diferentes medios que antes desconocíamos” y así “estamos terminando un ciclo lectivo excelente, para nuestra sorpresa, porque los resultados fueron óptimos y estamos muy conformes con esta nueva manera de enseñar en vivo a través de reuniones virtuales”, valoró la titular de la institución.

Es así que “estamos abriendo las inscripciones de los cursos de rápida salida laboral del IPC y todos los cursos de diseño y moda de IAMDE”, con la particularidad de que en esta ocasión “abriremos con el 50% de descuento la inscripción y un 30% de descuento en todo el curso” para el año entrante. Sin embargo, los cupos son limitados.

De esta manera, cada interesado tendrá la posibilidad de inscribirse a mitad de precio a cualquiera de estos cursos:

IPC - Asistente Farmacéutico (10 Meses), Asistente Terapéutico (10 Meses), Auxiliar Bancario (5 Meses), Secretariado Administrativo Contable (5 Meses), Asistente Jurídico (5 Meses), Administración de Clínicas y Sanatorios (5 Meses), Auxiliar de Jardines de Infantes y Maternal (5 Meses), Secretariado Escolar (5 Meses).

IAMDE - Diseño de Indumentaria y Textil (2 Años), Diseño y Decoración de Interiores (1 año), Corte y Confección (Nivel inicial 5 meses), Corte y Confección (Nivel avanzado 5 meses), Alta Costura (10 meses), Decoración de Salones y Eventos (5 meses), Diseño y confección de Lencería y Mallas (5 meses).
Retorno a las aulas
Por otro lado, Florencia reconoció que si bien las inscripciones estarán abiertas para la modalidad virtual en un principio, “nosotros estamos totalmente preparados para cualquiera de las realidades”, porque “si tenemos que volver a las aulas tenemos todo en condiciones” para hacerlo.

Asimismo, “si tenemos que continuar de forma virtual, también tenemos todo en óptimas condiciones para desarrollar en la mejor manera el dictado de los cursos”.

Para obtener más información acerca de los cursos:
Teléfono fijo: +54 345 4212129
WhatsApp: +54 9 3454 95 6396 o ingresando a este enlace https://bit.ly/3pUZx3r
“Centro Educativo IPC/IAMDE CONCORDIA”
Güemes 327.
Concordia-Entre Ríos.