Agrandar imagen
El ciclo "Concordia en el cine" propone un recorrido por el séptimo arte a través de obras realizadas por concordienses, que fueron protagonizadas por concordienses, o filmadas en nuestra ciudad. Este jueves, se proyectará “Blackie. Una Vida en Blanco y Negro”, de Alberto Ponce, documental sobre Paloma Efron, pionera del periodismo televisivo argntino, nacida en Basavilbaso, y considerada la primera cantante profesional de jazz de Argentina.

Además se verán los cortometrajes "Luz de provincia" (acerca del escritor entrerriano Carlos Mastronardi, y sobre libro de Guillermo L. Fink, Muravchik y Nicolás Pasarella) y "Vendido" (ficción, filmado en el 2015), ambos dirigidos por Lito Muravchik, oriundo de General Campos, quien estará presente durante la proyección de los cortos.

Una buena ocasión para conjugar cine, jazz y literatura. La entrada es libre y gratuita, y se realizará este jueves 1° de agosto en el Salón de Actos de la Municipalidad (Mitre 76, primer piso).

Etiquetas

Cine

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.