Agrandar imagen
De acuerdo a la información aportada por el hospital Santa Rosa de Chajarí a Diario Río Uruguay, en las últimas horas se han tomado 29 muestras de hisopados a pacientes con sintomatología asociadas a coronavirus.

Veintiún pacientes son de Santa Ana con contacto estrecho de casos positivos, otro es un paciente de Federación que ejerce su actividad laboral en Chajarí y está en aislamiento en Federación a la espera de resultados; seis más son pacientes de Chajarí sin nexo epidemiológico y el número 29 corresponde a un paciente de Chajarí con nexo epidemiológico.

Las muestras fueron enviadas al laboratorio de la capital provincial y se aguarda los resultados; los cuales se sumarán a los de las muestras de pacientes de Chajarí enviadas el día martes.

Aislamiento

De esta manera, la cifra de personas aisladas asciende a 204, las cuales son contactos estrechos de los últimos casos positivos. 160 de Santa Ana, 36 de Chajarí y 8 de Villa del Rosario.

Federación

Por otra parte, desde el NODO Epidemiológico de Federación informaron a este medio que en el cierre de la jornada del martes se tomaron cuatro nuevos hisopados en la ciudad termal, de los cuales se aguarda conocer los resultados en las próximas horas.

Etiquetas

PANDEMIA