Agrandar imagen
De acuerdo a la información brindada a Diario Río Uruguay por el hospital Santa Rosa de Chajarí, en la jornada de este domingo se recibieron nueve resultados de muestras enviadas con anterioridad.

En ese marco cinco fueron descartadas y dos positivas, pero al mismo tiempo se solicitó dos re hisopados de pacientes con sintomatologías asociadas a coronavirus.

Los casos positivos se conocieron que corresponden a Chajarí y se trata de contactos estrechos con los casos positivos detectados anteriormente en esa localidad; en tanto que las muestras que se pidieron re hisopar corresponden también a pacientes de la ciudad de amigos.

Aislamiento

Por estas horas, se encuentran aisladas 139 personas que son contactos estrechos de los últimos casos positivos, de las cuales 90 son de Santa Ana, 44 de Chajarí y 5 de Villa del Rosario.

Muestreos totales:

El nosocomio chajariense detalló que 136 personas recibieron sus resultados negativos, de los cuales 84 son de Chajarí, 27 de Villa del Rosario, 24 de Santa Ana y una de Federación. Todavía restan seis en estudio, cuatro re hisopados de Santa Ana y dos re hisopados de Chajarí.

Se decretaron 74 casos positivos, de los cuales ocho son de Chajarí, cuatro de Villa del Rosario y 62 de Santa Ana.

Y por último se precisó que ya se otorgaron siete altas, las cuales corresponden a cuatro pacientes de Chajarí, dos de Villa del Rosario y uno de Santa Ana.

Etiquetas

PANDEMIA

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.