Agrandar imagen
La cartera sanitaria indicó que hubo 28.039 contagios en la última semana en la Argentina, lo que representa un 23,8% menos de casos que el domingo pasado, cuando se registraron 36.835.

En tanto, hay 367 internados con covid-19 en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 43,4% en el país.

Se reportaron también 22 muertes por coronavirus durante la última semana, de las cuales once personas fallecieron en Buenos Aires, tres en Córdoba, tres en Entre Ríos, dos en La Pampa, una en San Luis, y dos en Tierra del Fuego.

De esta manera suman 129.016 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 9.341.492 los contagiados desde el inicio de la pandemia, de acuerdo a los datos brindados por la cartera sanitaria nacional en su reporte semanal.
Entre Ríos
En Entre Ríos se reportaron 190 nuevos contagios y el total acumulado de casos asciende a 202.840. Además hubo tres muertes y la cantidad de fallecidos totales desde el inicio de la pandemia es de 2.817.
Fuente: APF

Etiquetas

PANDEMIA

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.