Agrandar imagen
En el palacio municipal de Villa del Rosario, se reunieron los intendentes de la localidades de la región, por Villa del Rosario, Vanina Perini; de Santa Ana, Rogelio Zanandrea; de Chajarí, Pedro Galimberti; y los directores de los hospitales Santa Rosa de Chajarí, Fernanda Lalosa y Santa Catalina de Mocoretá, Diego Bonomo. Además, a través de Zoom, se sumó el jefe comunal de Mocoretá, provincia de Corrientes, Juan Pablo Fornaroli y fuerzas de seguridad regional.

En ese marco, Diario Río Uruguay pudo saber que en la reunión se dio continuidad al trabajo articulado entre municipios y hospitales, con el fin primordial de concientizar sobre las medidas y cuidados a tener en cuenta ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

Fue allí que se tomaron un conjunto de resoluciones, entre las que se encuentra que la localidad de Santa Ana se mantendrá en Fase 1 hasta el día 5 de julio.

Además se reforzarán los controles en los accesos de cada ciudad; se recomienda el uso de barbijo, especialmente en espacios cerrados, distanciamiento social, lavado frecuente de manos. Podrán circular todas aquellas personas que realicen actividades de carácter esencial.

“Debido al intercambio que mantenemos con ciudades de circulación viral, por la dinámica de nuestra economía regional, solicitamos que permanezcan en sus lugares de trabajo. Y solicitamos a los vecinos quedarse en casa, acatar las medidas de prevención para evitar el contagio de covid-19 y ante síntomas, comunicarse al celular (03456) 15- 454554 del hospital Santa Rosa Chajarí”, precisaron.

Etiquetas

PANDEMIA