El objetivo es asegurar que las personas mayores de toda la provincia puedan adquirir herramientas digitales y aprender a utilizarlas de manera segura, mejorando así su calidad de vida.
Este esfuerzo conjunto es posible gracias a la colaboración entre instituciones provinciales y es un claro ejemplo del compromiso con la comunidad. A fines de septiembre, se llevó a cabo la firma del convenio que formalizó esta iniciativa. En representación de las instituciones involucradas, rubricaron el acuerdo el Presidente de la CJPER, Gastón Bagnat; el Secretario de Modernización, Emanuel Gainza y los gerentes del Banco Entre Ríos, Alejandro Altamirano y Miguel Pacher.
Además, se firmó un acta de colaboración junto al Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, José Pérez; con el propósito de fortalecer la cooperación académica en la implementación de estas actividades formativas, consolidando así un abordaje integral y de calidad.
Con este proyecto, Banco Entre Ríos reafirma el compromiso con la inclusión social y digital de los sectores más vulnerables, contribuyendo al desarrollo de una sociedad más equitativa y segura.