Agrandar imagen
Fue otorgada por la actual gestión municipal en beneficio de dos jóvenes federaenses las que obtuvieron licencia por maternidad en Unión Civil Igualitaria por primera vez en Federación.

Ante la noticia, manifestaron su agradecimiento en Facebook a la abogada Antonella Bruni, quién trabajo en el caso y logró la licencia por maternidad de ambas empleadas municipales por Unión Civil Igualitaria, aunque éste no estuviese contemplado en el Estatuto del Empleado Municipal de la ciudad de Federación.

“Hoy terminando este día tan tan importante para mí, para mi pequeña familia, no me alcanzan las palabras para agradecer a una gran profesional, Antonella Bruni, en quien confió plenamente”, manifestó una de las jóvenes.

“Hoy somos las primeras en pedir una licencia por maternidad, pero no seremos las únicas, ser las primeras y nada este actualizado fue medio chocante porque ya estamos en años luz de muchas cosas”.

“Esto no lo hicieron anteriormente. Hoy la elegí a ella por su capacidad, por su compromiso, porque siempre me demostró que mientras las leyes estén, todo es posible”, expresó.

“Gracias Anto, esto es el comienzo de muchas cosas porque yo tengo mi familia y siempre voy a poner mis derechos como bandera. También pienso los clientes no hacen estas cosas, pero yo estoy muy agradecida, porque amo mi familia, porque esto es tan importante en esta sociedad que hoy vivimos”, manifestó la pareja ante esta feliz noticia.
Fuente: Nueva Federación