Agrandar imagen
Entre los principales temas que se abordaron en el encuentro se consensuaron propuestas para la planificación de una variada oferta académica para los matriculados a través de capacitaciones, seminarios y talleres para abordar temáticas de interés de los y las profesionales de ambos colegios.

Asimismo, los directivos de ambas entidades coincidieron en su preocupación por el funcionamiento de algunos organismos públicos como la AFIP y ATER que aún no han abiertos sus puertas para atender al público de manera presencial y que lo siguen haciendo a través de turnos, lo que dificulta al ciudadano común poder hacer sus trámites con normalidad causando serios inconvenientes, sobre todo, a las personas de mayor edad y sin recursos.

Como acción se propuso dialogar con las autoridades de esos organismos y representantes de entes gubernamentales para colaborar en encontrar una solución al ciudadano común para que se puedan agilizar los tramites

De la reunión participaron en representación del Colegio de la Abogacía, el Dr. Silvio Rugolotto, la Dra. Graciela Chiappa, el Dr. Ignacio De Valle y el Dr. Nicolas Lagadari, y por parte del Consejo de Ciencias económicas, el Cdor. Javier Nuñez Souza, la Cdora. Dra Nora Noemi Vargas y el Cdor. Fernando Marsicano.