Agrandar imagen
El dúo que tiene como clave la calidad interpretativa y forman parte de una brillante generación de la música popular en la Argentina, llegará a la región. Será el próximo domingo 17 de julio, cuando Chajarí –la capital de la amistad- celebre su fiesta popular.

El evento se realizará a partir de las 15 horas, en el gimnasio del Club Vélez Sarsfield, de dicha localidad.

En la oportunidad, habrá shows en vivo de diferentes artistas, se podrá disfrutar de una feria de emprendedores, habrá reconocimientos y un cierre de película a cargo de dos grandes músicos, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto.

Cabe destacar que durante esta fiesta, la ciudad reconocerá al “Mejor amigo de Chajarí 2022”, el cual –en este caso- tras votación popular resultó electa una institución, los Bomberos Voluntarios.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.