Agrandar imagen

Martín Bannerot, militante de la Juventud Radical de Concordia, contó a un cronista de Diario Río Uruguay que “este jueves 23 vamos a recibir la visita de Luciano Grasso, un correligionario tandilense que tiene un curriculum vitae bastante amplio en materia de salud mental”. Subrayando que “es una charla abierta a las 19 horas en nuestro Comité Departamental, ubicado en calle Pellegrini 535”.

Sobre la llegada de Grasso a la ciudad, Bannerot explicó que “la idea es hacer un pantallazo general de la salud mental, debatir e intercambiar sobre la salud mental en el día a día y por supuesto tocar algunos puntos claves de la ley”.

Asimismo, remarcó que “como sabemos la salud mental abarca una amplia gama de actividades, el bienestar emocional, psicológico y social de las personas, por lo tanto nos determina como vamos a manejar distintas situaciones”.

Para Bannerot “actualmente hay muchos debates y polémicas en torno a la reforma de la ley (Ley 26.657), por eso estamos muy contentos por tener la visita de Luciano para poder conversar sobre esto”.
Por último, el militante de la Juventud Radical de Concordia comentó que la charla de este jueves “es abierta pero nos pueden escribir por mensaje privado en nuestras redes así tenemos un aproximado de la cantidad de personas que van”. Y agregó que “nuestras redes sociales son Facebook: Juventud Radical Concordia e Instagram: @juventudradicalconcordia”.

Luciano Grasso es:
-Psicólogo
-Docente universitario
-Ex Director Nacional de Salud Mental
-Ex consultor Internacional OPS oficina regional
-Ex Secretario de Salud Municipio de Tandil
-Ex concejal Tandil
-Actual Vice Presidente del Sistema de Salud Tandil