Agrandar imagen La jurisdicción Concordia tenía una "conexión dificultosa", explicaron.
La jurisdicción Concordia tenía una "conexión dificultosa", explicaron.
Desde la oficina de Informática del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJ) se respondió a los reclamos por los inconvenientes técnicos en el Sistema de Notificaciones Electrónicas. Los mismos se originaron como consecuencia de “problemas en el enlace de comunicación con la jurisdicción de Concordia”, detallaron. En efecto, y hablando en lenguaje técnico, la repartición oficial agregó que "el módulo validador de la mesa Online recorre secuencialmente cada una de las bases de los distintos organismos de toda la provincia para efectuar la notificación electrónica”. En ese marco, cuando no puede contactar alguna de ellas - en este caso las pertenecientes a organismos de Concordia- espera “un tiempo determinado e interrumpe el proceso”.

Tal situación origina que se interrumpa “la notificación para los organismos no alcanzados aún por este ciclo y obliga a lanzar el proceso nuevamente, comenzando un ciclo completo", puntualizaron desde el STJ.
En Concordia
Asimismo se hizo saber que - al detectarse que la conexión dificultosa era la de jurisdicción Concordia - se “la excluyó del mecanismo y se pudo avanzar en el ciclo de notificaciones”.

Una vez resuelto el problema, “ayer a media tarde (por el martes), con una ocupación de la red muy baja, se pudo incluir a Concordia y finalmente para las 21:30 horas aproximadamente, se completó el ciclo de notificaciones”.

Por otra parte, se comunicó que se continúa trabajando con el proveedor para “ultimar los detalles técnicos necesarios y encontrar la solución definitiva lo antes posible”.

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