Agrandar imagen
La situación incluso derivó en que la denunciante tenga un botón antipánico para advertir a las autoridades en caso de que el funcionario viole las medidas restrictivas.

La mujer trabaja en el IAPV desde 2013 y teme por represalias laborales ante un inminente fallo judicial. En el expediente, la denunciante aportó testigos que son compañeras de trabajo y denuncia que D'Avila les otorgó viviendas de manera irregular para silenciar sus testimonios.

D'Avila fue insistente en el envío de mensajes personales, incluso en horas de la madrugada, invitando a la mujer a hablar en esos horarios los sábados por la noche. Además, la denunciante señaló que el funcionario la ha perseguido por las calles de la ciudad de Concordia.

La denunciante relató que su primer encuentro con D'Avila fue violento en donde D'Avila "me agarró del brazo y me tiró su cuerpo encima". Informó que luego de estos hechos, solicitó ser trasladada a otra oficina para evitar el contacto diario con el funcionario, pero el mismo le rechazó el pedido.

Etiquetas

Análisis Digital