Imposible pasar desapercibida por su color blanco inmaculado y sus 12 metros de largo. El lujoso vehículo fue la atracción de este jueves en la estación del servicio del Km 248 de la autovía José Gervasio Artígas, lugar donde la tripulación del “dilatado” coche se detuvo como posta de un viaje a Corrientes.

La limusina había salido desde la ciudad de Buenos Aires y llevaba como destino la ciudad de Corrientes, donde fue contratada por un acaudalado empresario para el cumpleaños de su hija. Cerca de las 10 de la mañana de este jueves, hizo una parada en la estación de servicios, que está en el KM 248 de la ruta nacional 14.
Un cronista de Diario Río Uruguay dialogó con el piloto y copiloto del automóvil marca Chrysler, Modelo 300C, llamada "la súper bestia" en el mercado de este tipo de vehículos.
Contaron que viajaban hacia la provincia vecina, luego de haber sido contratados para una fiesta de 15 años.

“Solemos trabajar mucho en Capital Federal y los alrededores”, contó el chofer a este medio, reconociendo que “no es habitual que hagamos viajes tan largos, por lo que para nosotros es toda la una aventura esto de recorrer casi toda la Ruta 14”, admitieron.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.