Agrandar imagen
Según el sitio web oficial del SMN, la alerta abarca a 15 departamentos entrerrianos: Concordia, Federación, Federal, Feliciano, San Salvador, Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Uruguay, Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná y Villaguay.

Dicha alerta advierte sobre posibles efectos de las temperaturas elevadas sobre la salud, que podrán ser de nivel leve a moderado. De todos modos, señala que las consecuencias “pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 o personas con enfermedades crónicas”.

En el caso de la región de Salto Grande, desde el organismo se prevé que las temperaturas oscilen entre los 20°C y los 36°C durante la jornada de este lunes.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.