Agrandar imagen Los damnificados se manifestarán en Concordia, el próximo 9 de octubre.
Los damnificados se manifestarán en Concordia, el próximo 9 de octubre.
En declaraciones radiales, Cristian Vázquez, uno de los damnificados por los planes de auto ahorro, contó que el próximo "9 de octubre nos manifestaremos en Concordia, haciendo visible nuestro reclamo".

"Aún nos resta definir el lugar y la hora pero esa será la fecha de la protesta en Concordia", detalló.

Desde el sector buscan concientizar para que no se ingrese a estos planes, dado que "es un sistema bastante perjudicial para los ahorristas". Según explicó, "estas firmas se abusan de su poder en el mercado y te obligan a pagar valores exorbitantes para poder acceder al sueño de tener un auto".
Cautelar
Vázquez contó que - en su caso - "en 2017 empecé a pagar unos 2.500 pesos por un Fiat Argo y - luego de que cayera la medida cautelar en Entre Ríos - hoy tengo que afrontar una cuota de 55 mil pesos, aproximadamente".

Algunos damnificados refieren que la mayoría debe hacer frente a cuotas de entre 60 mil, 70 mil u 80 mil pesos.
Fuente: Nada que Perder (LT 15)

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.